Grupo MORSA instala su segunda planta de energía solar Suna Energy


22 agosto, 202111:23 pm


La empresa de piezas de recambio para coches Grupo MORSA ha instalado una nueva planta de energía solar en Culiacán, Sinaloa; que Suna Energy ha diseñado, equipado e instalado para ayudar a sus objetivos como Empresa Socialmente Responsable. Este es el segundo paso en su incursión a las energías renovables, su compromiso con el medio ambiente aunado a el ahorro de recursos para generación de la energía eléctrica que consumen. pues su primer instalación  se llevó a cabo en sus instalaciones de Guadalajara, Jalisco, diseñada y desplegada al igual por Suna Energy. En cada uno de estos almacenes se ha logrado ya reducir su gasto en energía eléctrica, y de esa manera autofinanciar las plantas de energía solar que ya utilizan.

Segunda Planta de Energía Solar Instalada por Grupo MORSA, en esta ocación en sus instalaciónes en Culiacán, Sinaloa

Grupo MORSA es una compañía distribuidora de refacciones automotrices que nació en 1978 en la ciudad mexicana de Culiacán (en el estado de Sinaloa, al norte del país), cuenta con centros de distribución adicionales en Guadalajara, Los Mochis, Oaxca y tepic.

Aunado a esto, por 12 años consecutivos, Grupo MORSA ha obtenido el reconicimiento de “Empresa Socialmente Responsable”, así como el Distintivo ESR, un reconocimiento otorgado anualmente por el Centro Mexicano para la Filantropía (Ceme-Fi) y AliaRSE.

Aunado a esto, por 12 años consecutivos, Grupo MORSA ha obtenido el reconicimiento de “Empresa Socialmente Responsable”, así como el Distintivo ESR, un reconocimiento otorgado anualmente por el Centro Mexicano para la Filantropía (Ceme-Fi) y AliaRSE.

La compañía dispone de un total de 17 centros de distribución repartidos por México desde los que atiende las necesidades de los clientes en este país. De acuerdo con Israel Jacinto Gertrudiz, gerente de operaciones de Grupo MORSA, “estamos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento. Nuestras expectativas incluyen abrir nuevas sucursales y ser la primera opción de los clientes cuando precisen piezas de recambio para coches”. Tiene muy claro que “los clientes nos eligen debido a la calidad de nuestro servicio y a la confianza que suscitamos”.

Fiel a su visión sustentable, el Grupo MORSA ha llevado a cabo la instalación de 2 plantas de energía solar (energía fotovoltáica limpia), la primera el 2019 en Guadalajara y ahora una segunda en su centro de operaciones en Culiacán.

La nueva planta cuenta con 168 paneles solares de 550w  marca TRINA y 4 inversores de la marca HUAWEI.

Suna Energy le invita a sumarse a esta visión auto sustentable de Grupo MORSA, fincando un compromiso de bienestar económico, social y ambiental para vivir cada día más Empresas Socialmente Responsables.

Grupo MORSA contrata a Suna Energy para instalar su Planta de Energía Solar en Culiacán Sinaloa

ASESORÍAS GRATUITAS

Suna Energy se compromete a estudiar su caso para presentarle un proyecto de instalación de planta solar en su hogar, negocio, granja agrícola o industria. Solicite más informes a continuación:

Plantas de energía

Planta Solar Residencial - Suna Energy
Planta Solar Comercial - Suna Energy
Planta Solar Agricola - Suna Energy
Planta Solar Industrial - Suna Energy
Suna Energy - Instalación Mazda Zapopan 01
Suna Energy - Instalación y configuración
Suna Energy - Instalacion Residencial de páneles solares en techo de Teja

Night Photography isn't for everyone

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur scipitur est foretiubus ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Grupo MORSA contrata a Suna Energy para instalar su Planta de Energía Solar en Culiacán Sinaloa