Beneficios las plantas de energía solar residencial


22 julio, 20214:08 pm


La energía solar es sostenible, renovable y abundante. A medida que el costo del uso de energía solar para producir electricidad disminuye cada año, muchos hogares instalarán cada vez más plantas de energía solar residenciales.

Ahorro de costo

Los rendimientos financieros y las facturas de servicios públicos mensuales más bajas son incentivos importantes para la energía solar. El ahorro exacto que verá con la energía solar depende de lo siguiente:

  • Consumo de electricidad
  • Tamaño del sistema de energía solar
  • Ya sea que compre o arrende su sistema
  • Horas directas de luz solar diaria
  • Tamaño y ángulo del techo
  • Tarifas de electricidad locales

Un sistema eléctrico solar brinda una oportunidad para cualquiera que busque reducir las facturas mensuales de servicios públicos y realizar una inversión a largo plazo y de bajo riesgo.

Instalación Residencial -Suna Energy
Instalación Residencial -Suna Energy

Plusvalía de la vivienda

Los paneles solares se consideran mejoras a una casa, como una cocina renovada o un sótano terminado, por lo que la compra de un sistema de energía solar probablemente aumentará la plusvalía de su casa. Los estudios muestran que los propietarios pagarán más por una casa con planta de energía solar residencial instalada; un estudio realizado por el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley mostró que, en promedio, la energía solar aumentaba el valor de una casa en aproximadamente $ 15,000 USD. Aunque los factores del mercado como las tarifas de electricidad y el tamaño del sistema pueden modificar el aumento de la plusvalía, las casas solares pueden venderse mucho más fácilmente que las casas que no cuentan con ello. Obtenga más información sobre energía solar y bienes raíces.

La energía solar funciona en todas partes

En México, los estados con mayor irradiación solar son Chihuahua, Durango, Jalisco, Nuevo León, Sonora, y Zacatecas, por lo que principalmente en estos estados es donde mayor éxito puede obtenerse en lo que se refiere a ahorro de energía y recuperación de la inversión es altamente efectiva.

Ambiental

Cada kilovatio-hora (kWh) de energía solar que se genera reducirá sustancialmente las emisiones de gases de efecto invernadero como el CO2, así como otros contaminantes peligrosos como óxidos de azufre, óxidos de nitrógeno y material particulado. La energía solar también reduce el consumo y la extracción de agua.

Suna Energy - Instalacion Residencial de páneles solares en techo de Teja

ASESORÍAS GRATUITAS

Suna Energy se compromete a estudiar su caso para presentarle un proyecto de instalación de planta solar en su hogar, negocio, granja agrícola o industria. Solicite más informes a continuación:

Plantas de energía

Planta Solar Residencial - Suna Energy
Planta Solar Comercial - Suna Energy
Planta Solar Agricola - Suna Energy
Planta Solar Industrial - Suna Energy
Suna Energy - Instalación Mazda Zapopan 01
Suna Energy - Instalación y configuración
Suna Energy - Instalacion Residencial de páneles solares en techo de Teja

Night Photography isn't for everyone

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur scipitur est foretiubus ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Suna Energy - Instalacion Residencial de páneles solares en techo de Teja