Somos una empresa mexicana comprometida con el medio ambiente. Promovemos sistemas fotovoltaicos (con páneles solares) de alto desempeño y alta calidad. Simplificamos y creamos soluciones de energía renovable aumentando la plusvalía de sus inversiones.

Instalación de Suna Energy en Grupo Morsa

Para poder ayudarle a diseñar el sistema de energía solar que se ajuste a sus necesidades, le solicitaremos conocer el gasto excesivo de su recibo de CFE. Si este consumo supera $1500 pesos al bimestre o al mes, entonces es candidato para ahorrar en su consumo de energía electrica por medio de la instalación de paneles solares.

La cantidad de paneles solares a instalar, depende del consumo reflejado en el recibo del servicio de CFE. También se puede tramitar el beneficio fiscal que es 100% deducible de impuestos en el primer año.

Nuestro servicio son

Residencial

Este es para casas donde tenemos tarifa DAC y así poder bajar la tarifa a la ¡, que es la subsidiada por parte del gobierno, en esta trifa podemos instalar sistemas hasta 30kWp.

Comercial

Estos sistemas son los destinados a los comercios y negocios que se encuentran en la tarifa PDBT y GDBT entre otras, en este tipo de tarifas únicamente podemos instalar hasta 50kWp.

Industrial

Estos sistemas están destinados para empresas que ya cuentan con un transformador o Sub estación, son mejor conocidos como sistemas en media tensión, aquí podemos instalar de 0 a <500 kWp sin tener que hacer tramites adicionales ante la CRE y CENACE, si el sistema supera los 500kWp tendremos que solicitar permisos especiales.